Buenas tardes de antemano mis saludos cordiales a todos los participantes de éste grupo, definitivamente debemos evaluar todas las cosas que están bien y mal dentro del pais, sobre todo en el ámbito legal tener un instrumento que nos permita regir las normas en la cual todos los ciudadanos deben respetar para una sana convivencia entre nosotros. En ese sentido, es fundamental hacer una nueva Constitución enfocada a nuevos contextos y escenarios que faciliten a los ciudadanos construir un nuevo Estado con Leyes e Instituciones solidas y autónomas que den respaldo y confianza a la sociedad como tal para poder acudir a ellas con la certeza que harán valer su autoridad como poderes independientes a favor de la Justicia.
En otro orden de ideas, es necesario que cada Ministerio sea dirigido por personas idóneas en sus cargos que conozcan del tema y sobre todo que tengan experiencia para dar respuestas a todas las problemáticas que presenten cada área en particular.
Sin mas que agregar, me despido de ustedes enviando mis mas sinceros saludos.
Hola Erickson, buenas noches!
Como le va?
Completamente de acuerdo con usted en lo referente a que se debe ir adelantando en la presentación y transcripción de una Constitución como base legal del nuevo Estado Venezolano. Lo he manifestado en varias oportunidades al Dr Franceschi.